¿Qué pasa si reservo entradas y no las utilizo?

Centre Cultural La Beneficència
¿Qué pasa si reservo entradas y no las utilizo?
Medidas para mejorar el reparto de entradas

Con el fin de asegurar una mejor distribución del reparto de entradas, se ha establecido un mínimo sistema de penalización: a la segunda vez que se reserven entradas que después no se utilizan ni se anulan, el usuario no podrá volver a reservar durante 28 días

Cada entrada que se reserva on line y no se utiliza posteriormente genera problemas en la distribución de entradas en los momentos previos al inicio del espectáculo o actividad, porque obliga a soportar enojosas colas adicionales a aquellos usuarios realmente interesados en acudir al evento.

SISTEMA DE PENALIZACIÓN

Por eso el Centro ha puesto en marcha un sistema de penalización por el que, a la segunda vez que se reserven entradas que después no se utilizan ni se anulan, el usuario no podrá volver a reservar durante 28 días.

CÓMO ANULAR MI ENTRADA

Recuerden que, si no van a  acudir al evento, pueden anular sus entradas a través de la la web  www.360valenciacultural.es. Para anular las entradas clique en el enlace ANULAR ENTRADA e indique su nombre de usuario, contraseña y el localizador de la reserva que quiera anular. Puede hacerlo hasta una hora antes del inicio del evento y, en ese caso, no procederá ninguna sanción.

USO RESPONSABLE DEL SISTEMA

Cabe recordar que las entradas a las actividades del Centre La Beneficència son totalmente gratuitas porque el Àrea de Cultura entiende los actos que programa como un servicio más —cultural, en este caso— de los que ofrece la Diputació de València a los ciudadanos. El sistema de reserva se concibió para mejorar el acceso a dichas actividades y reducir el número y volumen de las colas que se formaban a la entrada de los actos. Pero el abuso del sistema redunda en perjuicio de aquellos usuarios realmente interesados en disfrutar de la actividad que no disponen, no obstante, de tiempo o medios para hacer su reserva a través de la web.

Esperemos que entiendan y compartan las razones que nos han movido a establecer un sistema de penalización lo menos lesivo posible que, sin embargo, permita disuadir de un uso poco responsable de un servicio de reservas que se estableció en beneficio de todos.

Muchas gracias por su comprensión, responsabilidad e interés.

Centre Cultural La Beneficència - Corona, 36 46003 València · Info 963 883 565
Concertació de visites 963 883 579 (Prehistòria) / 963 883 578 (Etnologia) · Cessió d'espais 963 883 538